TIEMPO DE VACACIONES!!

Ya ha finalizado el curso escolar en la mayoría de los colegios y, aunque llevamos ya unos dias con calor, es el momento en el que muchos buscamos un calzado adecuado para nuestros pequeños durante el verano.

Hoy os queremos dejar algunos consejos, que desde Marimandona consideramos importantes para ayudaros en esta elección.

Los zapatos de verano deben ser transpirables y, para ello nada mejor que unas sandalias. Es importante que el modelo sea adecuado para la edad del niño, ya que en sus primeros años es conveniente que el talón esté sujeto para favorecer un correcto patrón de la marcha.

cangrejera  lavable blanca-marino titanitos

cangrejera lavable TITANITOS

sandalia lazo pequeña titanitos 2

sandalia lavable TITANITOS

 

Para los más mayores os proponemos otros modelos un poco más descubiertos y que además de la comodidad buscan otros aspectos como adaptarse a la moda del momento.

 

bio titanitos plata 1

sandalia bio plata TITANITOS

bio titanitos marino 1

cangrejera bio TITANITOS

 

Además, es recomendable que el calzado durante el verano sea muy flexible para evitar las rozaduras que suelen salir al destapar los pies. Para ello son ideales los modelos de lona que vienen con plantilla interior de piel ya que además de ser superflexibles ayudan a que transpire el pie.

 

bailarinas lona chuches

bailarinas con hebilla CHUCHES

 

Recomendamos también que busqueis suelas de goma antideslizante, para evitar los resbalones tan típicos de esta época del año.

 

zapato serraje camel 4

zapato deportivo serraje CONGUITOS

 

Y por útlimo os aconsejamos que no abuseis del calzado para playa y piscina, aunque hay muchos que ya vienen fabricados con materiales especiales como el PVC o la goma EVA, no hay que olvidar que su uso está indicado para unas determinadas horas del día.

 

IMG_4107

sandalias BONDI de IGOR

 

¡¡FELIZ VERANO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>