ESTRENAMOS BLOG

 

En la primavera del 2013 nace esta maravillosa muñeca como imagen de un proyecto en que se mezclaban la creatividad, el diseño, la elaboración artesanal, la educación… Un sin fin de cosas que entre todos sus creadores intentamos haceros llegar a través de su primera colección: ¡A COMPORTARSE!

 

BOMBILLA03

LLUVIA03RELOJ03

 

Digo maravillosa muñeca porque desde entonces no se ha separado de nosotros, ha estado presente en muchas de nuestras conversaciones y, casi sin pensarlo, nos ha llevado a dar un cambio a nuestras vidas que aun no tiene mucha forma pero por el que día a día seguimos luchando.

Hace ya un año que marimandona tomó un nuevo rumbo, convirtiéndose en una zapatería infantil ubicada en un pequeño pueblo extremeño y que poco a poco está creciendo y llegando a muchos puntos de la geografía española.

 

MARIMANDONA

 

Hoy, como imagen visible de este proyecto y tras un año de andadura voy a comenzar este blog. En él descubriréis todo lo que hay detrás de marimandona, mi forma de ver la vida, mis ilusiones, mis miedos, mis debilidades…. Porque quiero retomar los orígenes de este proyecto y recuperar de algún modo esa elección que hice un día en mi vida. Poner en práctica, aunque no sea del modo convencional, los años de estudio dedicados a la infancia.

Espero también trasmitir con este blog mi idea personal sobre la moda infantil, acercaros a las nuevas tendencias y daros a conocer más a fondo muchas de nuestras marcas y productos.

 

elena_01

 

 

 

 

Gracias a todos los que estáis haciendo que éste proyecto sea posible, familia, amigos, colaboradores, clientes….

Mi nombre es Elena Morera Matos y como os he explicado, la vida me ha llevado a ser algo que hoy está muy de moda, emprendedora.