COLOR PARA DIAS GRISES, HATLEY

Han sido días de no parar, gracias a todos por hacernos trabajar tanto en estas fiestas.
Ahora, con la entrada del nuevo año, la vuelta a la normalidad y el comienzo de nuestras rebajas, quiero hablaros un poco más sobre el interior de Marimandona, quiero que conozcais cada una de nuestras marcas, que todo el equipo que está detras de esta pequeña tienda hemos seleccionado con mucho cuidado para vosotros.

El frío y las lluvias se han hecho esperar, pero parecece que ya han llegado, y es el momento de presentaros a Hatley, una marca canadiense que destaca por sus conjuntos de chubasqueros, botas y paraguas. La mayoría de sus diseños son muy originales, con mucho color y estampados muy divertidos, sin embargo, también puedes encontrar modelos clásicos que nunca pasan de moda. La calidad de sus productos es excepcional y en sus materiales de fabricación son respetuosos con el medio ambiente.

 

aw14_hatley_big_rig_raincoat_rainboots

_S0A0437

 

Esta marca también destaca por sus pijamas, que son ultilizados en la publicidad televisiva de grandes marcas de nuestro país. Tienen un tacto muy agradable y quedan muy ajustaditos para evitar que se suban y entre el frío, me encantan.

_S0A4324

 

Además de chubasqueros y pijamas que son los productos estrella, recientemente podemos disfrutar de toda una colección de productos para el hogar bajo la marca Little Blue House by Hatley, entre la que se encuentran esos fantásticos calcetines que ya muchos conoceis.

 

11046464_877557312306206_8601612630058708934_n

 

 

2 thoughts on “COLOR PARA DIAS GRISES, HATLEY

  1. Inma says:

    Hola…
    Los calcetines los conocemos pero solo para los peques ¡¡¡¡ para cuando calcetines para mayores ???

    Saludos desde Mérida ¡¡¡¡

    • marimandona says:

      Hola…
      Si todo va bien, el invierno que viene también podremos disfrutar los más mayores de estos divertidos calcetines.
      Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>